24 de febrero de 2014

Intercambio con Silvia

Feliz Lunes Tralarinas!!

Hoy si que os enseño algo con "solera"...vamos que lleva esperando una entrada en el blog desde antes de Navidades...Os cuento.

Resulta que Silvia hace Scrap y se puso en contacto conmigo para hacer un inter...lo cerramos todo...yo la pedí un recetario

La portada del recetario...con una imagen preciosa y muy vintage

y ella me pidió unos pendientes de abanico y el otro regalo lo dejaba a mi elección.

Portada y contraportada....toda una belleza, ¿no?

El caso es que como pilló el envío (quiero pensar que fue por eso) en Diciembre, mes de las Navidades y es cuando Correos tiene más trabajo, el paquete que mandé yo se perdió.

Detalle de alguna de las páginas interiores. Separado por secciones según el ingrediente principal de la receta (pasta, verduras, carnes...incluso PROSTRES!)

Como Correos nos recomendó que esperásemos un mes a ver si llegaba al destino, eso hicimos (Enero perdido) y ya a principios de Febrero rehice sus regalos y los volví a mandar, y por suerte a los 2/3 días llegó a su destino.

Regalos de Silvia

Silvia, a la que podéis visitar en su blog El Voila Cadeaux , está encantada con sus regalos, y yo más de que ella lo esté y más después de la espera...Además me ha confesado que de la emoción de abrir el paquete y ver los regalos, no se dio cuenta de que también había una notita para ella jejejeje y que la vio al día siguiente al ir a guardar el sobre!!jijijiji ^^
Yo por mi parte estoy encanta con el recetario...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SILVIA!

No pude reclamar el paquete perdido porque perdí (o tiré que es lo más probable) el justificante de envío que te dan al hacer el envío certificado pero os cuento, por si os interesa, los que tenéis que hacer si os pierden un paquete:
- La reclamación la debe hacer el REMITENTE
- Esperar un mes desde que se realizó el envío para presentar la reclamación
- Hacer la reclamación presentando el justificante de envío
- Esperar a que os den una resolución. En este tiempo de espera, según me dijeron en correos, buscan el paquete. Si lo encuentran os avisan y lo hacen llegar a destino. Si no lo encuentran os indemnizan con (sea lo que sea lo que hubiese dentro del sobre/paquete) 30€ más o menos (no me supieron dar la cantidad exacta) a no ser que el certificado lo hubieseis asegurado.
A partir de esta experiencia guardo como oro en paño cada justificante hasta que la destinataria o el destinatario me avisen de que lo tienen en su poder.

Eso es todo por hoy...¡QUÉ ENTRADA MÁS COMPLETA!¿EH? Con consejo y todo...jajajaja.
Antes de irme os digo que BUSCO ARTESANA DE CUALQUIER MODALIDAD PARA HACER UN INTERCAMBIO


¿TE APUNTAS?
Déjame un comentario o un correo

Que paséis una buena semana
♥♥

9 comentarios:

  1. bufff vaya lío :S en fin, son cosas que pasan... ahora nunca más volveré a estar tranquila al enviar algo incluso por certificado jajaja La verdad es que he estado tentada más de una vez de preguntarte para hacer un intercambio contigo, pero cada mes tengo que comprar y enviar lo de los retos y concursos, y estoy intentando ahorrar para un bichito peludo y amoroso muy caro jajaja pero con las cosas tan bonitas que haces harán cola para participar en el intercambio contigo :) besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa yo me apunto a un intercambioooooo. Te dejo mi blog www.vyjmanualidades.blogspot.com por si quieres pasarte haber si te gusta lo que hago.
    Un saludo;
    Naroa

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije por email, si Correos no fuera la mierda de empresa que es no pasarían estas cosas, y el hecho de que lo enviaras en navidades no sirve de excusa para que te lo pierdan, y menos si es certificado. En mi caso finalmente no pasó nada, resulta que la destinataria se fue fuera de casa justo el día que le llegó, y le dejaron el aviso en el buzón pero en el localizador de internet no figuró ese movimiento hasta el viernes por la tarde, cuando fui a preguntar. Vamos que todo lo hacen genial siempre. Lo importante es que te paguen esos 30 euros que te vendrán de perlas.
    Es precioso el recetario que te envió, pero los pendientes de abanicos son tan chulos!!! Podéis estar contentas ambas :)
    A mí me encantaría realizar otro inter contigo, pero de momento me viene un poco mal... Apúntame de todas formas y ya acordaremos una fecha que nos venga bien a las dos, te parece?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi chica!!
      Escríbeme un correo cuando te venga bien y nos ponemos manos a la obra!!;)

      Eliminar
  4. Aquí estoy!! Gracias por semejante entrada, qué chulas han quedado las fotos. Me alegro de que os haya gustado a todas el recetario ;) Sílvia.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Soraya he descubierto tu blog, por el Reto de Febrero que organiza Irene.
    Me gustaría participar en ese intercambio. Te paso mi blog

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=0

    Esperó que te guste. Nos leemos y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!! Yo me apunto a un intercambio :D
    Que bonitos los regalos, me encantan!!
    Mi correo es: anitafuenla95@gmail.com y mi blog: artesanaalhambra.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo soy "artesana" de otra especialidad, pero si te apetecen unas galletitas, me apunto a tu intercambio...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home