6 de junio de 2014

Hoy presentamos a....

Feliz Viernes Tralarinas!!

Hoy, por fin estrenamos la sección "Hoy Presentamos a..." y como ya os conté vamos a ir descubriendo nuevas artesanas o bloggers que nos pueden interesar.


Y la inauguramos con...Estelle Watson de Las Cute Nails de Estelle que, aunque el titulo del blog indica lo contrario, esta zamorana no solo se dedica al NailsArt, ni mucho menos.
Si queréis descubrir cuál es su trabajo quedate a leer la "entrevista".


♥¿Cuales fueron tus inicios?
"En mis inicios, el blog estaba orientado exclusivamente al nails art. Lo abrí casi al mismo tiempo de empezar mis clases de Corte y Confección animada por mi profesora ya que en la academia, mis uñas siempre llamaban mucho la atención".


"Pero a medida que pasaba el tiempo, fui aprendiendo más y más y comencé a publicar también mis creaciones hechas con "hilo y aguja".
Ahora mismo, aunque el nombre del blog sólo hace mención al nails art, publico todo lo que hago y me apetece enseñar".

♥¿En qué consiste tu trabajo?
"Mi meta no es dedicarme la moda para acompañar a una desconocida de tiendas y aconsejarle entre elegir esta prenda o la otra, lo que ahora se conoce como "Personla Shopper". Parece que, hoy en día, quienes se llevan todo el merito en este mundillo son, precisamente, quienes no han tocado una aguja en su vida y todo lo que saben lo han aprendido desde fuera, yendo de tiendas, viendo revistas y posando para su blog...y no me parece justo. Para que exista la moda tiene que haber dos manos y una cabeza pensante y creativa...Opinar sabe hacerlo cualquiera.
Mi intención es dedicarme al mundo de la moda pero desde la raíz, es decir, quiero ser quien dote de vida a las telas".


"Así que mi trabajo consiste en crear todo lo que se me ocurre, desde ropa a antifaces para dormir, neceseres, bolsos...sin olvidarme del nails art, por supuesto. Lo que sea, si me veo capaz de hacerlo, me lanzo  a la aventura y lo hago".


"Me gustan los retos y comprobar por mi misma de qué soy capaz. Pero no olvidemos que aun soy una "novatilla" y me queda mucho por aprender, pero intento "volar sola" poco a poco.
Precisamente, esos artículos que voy creando por mi cuenta, decidí ponerlos a la venta por internet, y ahi fue cuando abrí mi tienda on-line en Dawanda y mi página de Facebook. Un paso más en mi vida".

♥¿Tienes algún producto estrella?
"El producto que más he vendido hasta la fecha ha sido el antifaz para dormir "British". Lo diseñé y confeccioné especialmente para el cumpleaños de una amiga, pero lo añadí al escaparate de mi tienda Dawanda y a los dos días me salió un pedido del mismo. He vendido 3 o 4, no me acuerdo bien. No son muchos, pero ha sido el antifaz mas solicitado y vendido de todos".


"También han tenido bastante éxito mis estuches para el maquillaje, hasta el punto de que han llegado a encargarme varios a la vez, inspirado cada uno en un tema diferente.. Las ideas que me propuso la compradora me parecieron originales y me encantó diseñarlas y confeccionarlas, y me hizo mucha ilusión que, sin conocerme de nada, confiara en mí para realizar yo misma el diseño de cada uno de ellos. Esas cosas las valoro muchísimo y me animan a trabajar con más ganas aún".


♥¿Qué materiales usas en tus creaciones?
"Para el nail art me apaño con poca cosa, no me gasto un dineral en materiales como cintas adhesivas para conseguir lineas rectas, posadedos, plantillas....Todo lo gasto en esmaltes, pinceles finos, alfileres (para pintar lunares), esponjas (para el efecto difuminado), palillos y...MUCHO PULSO.
Para mis artículos de costura, pues lo típico: telas, fieltro, maquina de coser, hilos...pero lo que siempre me pongo encima, aunque no la vaya a usar, es mi cinta métrica. Me la cuelgo al cuello como un collar, y hasta que no termino no me la quito. Ah!y el dedal para cose a mano, por supuesto. Se de gente que sabe coser sin dedal, pero yo soy incapaz además de que coser sin dedal me parece la mejor forma para destrozarte los dedos."


♥¿Qué dirías como conclusión sobre tu experiencia en este mundo blogger y handmade?
"Mi blog y todo lo que muestro en él, lo que empezó siendo un entretenimiento más en mi vida, ha terminado formando una parte muy importante de mí misma. Me siento más motivada a coser y seguir aprendiendo gracias a la gente que me sigue y me comenta siempre. Además resulta enriquecedor conocer personas de todas partes que también elaboran artesanía y comenzar una amistad con ellas.
Haber abierto mi blog y mi tienda on-line es algo de lo que no arrepentiré jamás."

Y hasta aquí la entrevista a Estelle Watson. He de decir, antes de despedirme por hoy, que Estelle, mi más fiel seguidora, es una chica super agradable y además he tenido la suerte de disfrutar de sus productos gracias a un intercambio que hicimos y quedé encantada. Cuida los detalles a más no poder...las uñas postizas, que decora totalmente a gusto del consumidor, están super bien pintadas y las acompaña, además de con consejos de uso, con un estuche super bonito con un bolsillito para cada uña. También tengo un antifaz para dormir y no me separo de el ni una sola noche...
Espero que paséis a visitarla ¡es genial!

Y si quieres saber como salir en esta sección pincha aquí.

Que tengáis un feliz fin de semana.
♥♥

6 comentarios:

  1. ¿En serio no te despegas del antifaz para dormir? Pues cuánto me alegro jaja, no las tenía todas conmigo, siempre que regalo un antifaz a alguien doy por sentado que quedará guardado en un cajón para el recuerdo... XD así que guay!
    Ha quedado genial la entrevista, te doy las gracias otra vez por haberme dado la oportunidad de presentarme en tu blog y haber inaugurado la sección, qué honor! :D Y también por tus bonitas palabras, que te recuerdo que si no llegas a ser tú quien dio con mi blog gracias a mis Iron Fist, quizá no nos conoceríamos jeje, que no se me ha olvidado!
    A ver a quién nos presentas en la próxima entrevista.
    Cuídate y que pases un buen finde :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste como ha quedado la entrada!^^
      Y si si, no me despego de tu antifaz porque no soporto que me de la luz por la mañana en los ojos!!jajajaj que rabia me da!

      Eliminar
  2. Tiene unas cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. que entrevista mas chula
    Estelle tiene mucho gusto y poseo alguna creación de ella ya que coincidimos en un intercambio de navidad
    feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Estelle es una artistaza muy buena la entrevista a ver si asi la conoce mas gente

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es una persona muy creativa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home